Banda utiliza como instrumento musical el hielo de una montaña y crean una composición artística [VIDEO]

Una banda encontró la insólita manera de crear música a través de la utilización de montículos de hielo de una montaña. El resultado final se convirtió en viral debido al éxito.  

Cuando las condiciones del ambiente no son las propicias, los humanos inventamos una y mil formas de distraernos. Eso fue lo ocurrido en el lago Baikal, es un lugar que contiene el agua dulce más profundo que se encuentra en la montañosa región rusa de Siberia, al norte de la frontera con Mongolia, literalmente funciona como un enorme tambor.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada encuentra a su esposo bailando con otra y todo se sale de control [VIDEO]

Un grupo ruso denominado Ethnobeat, descubrió de forma casual que en lago congelado serviría como un enorme instrumento musical; cabe resaltar que la temperatura oscila entre los -20 grados Celsius. El curioso hecho fue descubierto por la mujer de uno de los músicos que tras caerse sobre el hielo se produjo un sonido particular.

"Como tocar el tambor": Se extiende por las redes el curioso sonido que hace el hielo al tocarlo a 20 grados bajo cero

NO TE LO PIERDAS: Agencia regala vuelo doble si eres capaz de viajar con tu ex, los interesados se volvieron locos

Inmediatamente al grupo musical se le ocurrió la magnífica idea de crear una composición musical utilizando sus propias manos, es así como inician con los ensayos y la práctica fue obteniendo impresionantes resultados. Una vez terminada la obra musical, decidieron grabarlo y el final impresionó al mundo.

MIRA EL VIDEO

Con apenas 1 minuto de duración, los músicos supieron crear una verdadera obra de arte, ninguno de ellos se imaginó que en varios montículos de hielo se pudiera interpretar hermosas melodías. La creatividad no tiene límites. ¿Qué opinas?

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO