Pelea viral entre dos sexys mujeres por el amor de un hombre acabó de forma trágica [VIDEO]

Una pelea callejera en una localidad de los Estados Unidos está dando qué hablar, luego que se divulgara el arduo enfrentamiento entre dos mujeres a través de Facebook.

Una pelea callejera en una localidad de los Estados Unidos está dando qué hablar, luego que se divulgara el arduo enfrentamiento entre dos mujeres a través de Facebook. ¿Las protagonistas?  Un par de sexys mujeres que a puño limpio arremetieron una contra la otra; los motivos causaron gran indignación en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:Agencia regala vuelo doble si eres capaz de viajar con tu ex, los interesados se volvieron locos

 Esta crítica situación dio inicio cuando una de ellas se enteró que una conocida suya intercambiaba mensajes subido de tono con su enamorado, las dos pactaron un día de reunión para limar asperezas y todo se salió de control entre las enfurecidas damas. Video de Facebook se convirtió en viral. 

NO TE LO PIERDAS: Descubrió infidelidad de su pareja y mandó contundente carta a la amante de su esposo [FOTO]

Se encontraron en un garaje y una de las acompañantes de la novia que viste de rosado comenzó a grabar el violento acto, tratando de tomar en son de reto el increíble momento. La pelea se inició con una serie de discusiones e insultos cruzados, hasta llegar al punto de intercambiar puñetazos.

1) Así comenzó la pelea, el resultado definitivo te dejará sin palabras. (Foto: Facebook)

2) Ambas hermosas mujeres no se guardaron nada a la hora de agarrarse a puñetazo limpio. (Foto: Facebook)

Sin embargo, la mujer vestida de rosado jamás imaginó que su rival de amores sabía de artes marciales y terminó muy mal. La novia quedó tendida en el suelo, cansada y sin poder hacer nada.

MIRA EL VIDEO

Hasta el momento, el video de Facebook promete ser todo un viral y es que la mayoría de personas tiene en mente que una pelea entre mujeres consta de arañazos y jaloneos de pelos, cuando siendo testigos de las imágenes, no es del todo cierto.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO