Anciana toca a la perfección tema de Beethoven y sorprende a todos [VIDEO]

Ante la sorpresa de todos, la mujer logró interpretar de manera excepcional una pieza musical clásica.

La música es algo que está por todo el mundo y que todos aman. Algunos incluso deciden dedicarse a ella y practicarla por horas con el fin de ser el mejor y satisfacerse a ellos mismos o a su público.

Alguien que ha aprendido a tocar un instrumento desde muy pequeño, lo recordará para toda la vida, así como dicen que cuando alguien aprende a montar bicicleta una vez lo recuerda para siempre. En este caso veremos a una anciana tocando a la perfección una pieza musical clásica en un piano.

Anciana tocando el piano

El video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral generando diversas reacciones entre usuarios de distintas redes sociales.

En los primeros segundos del clip se puede ver a la mujer, de clara avanzada edad, frente a un piano tocando algunas notas introductorias que le darán paso a la pieza musical que va a interpretar. Tras unos instantes suena la melodía de la, mundialmente conocida, composición de Ludwig Van Beethoven, “Für Elise” o “Para Elisa”.

La mujer acierta todas las notas e interpreta el tema clásico a la perfección, motivo por el cual las personas que se encuentran grabándola se quedan maravillados por el talento que aún posee a pesar de su edad.

Anciana tocando el piano

La grabación fue subida a Facebook, se ha vuelto viral y ha provocado diversas reacciones y comentarios, donde destacan el gran talento de la mujer y lo perfecto que interpreta la pieza musical pese a su avanzada edad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO