Un grupo de personas creó una petición para que YouTube cerrara el canal de Badabun

La petición se hizo en la página change.org y se han unido miles de personas.

En los últimos meses el canal de YouTube, Badabun, se ha vuelto muy popular en redes sociales gracias a la sección de videosExponiendo infieles’, conducido por Lizbeth Rodríguez también conocida como ‘La chica Badabun’. En estas grabaciones la conductora le ofrece dinero a una pareja para que pueda revisar sus celulares y comprobar si alguno engaña al otro.

En los distintos videos compartidos en su canal se puede observar como las personas, en la mayoría de casos, terminan su relación o se van entre lágrimas, gritos e incluso golpes luego de ver las conversaciones y fotos que su pareja tiene en el celular.

Badabun

Ante esto, se ha desatado una enorme ola de críticas contra los trabajadores del canal de YouTube, ya que indican que solo buscan generar polémica y llenar sus videos de visitas. Otros incluso han afirmado que todos sus capítulos estarían ‘armados’ y los protagonistas solo serían actores contratados.

Es por este motivo que se ha creado una petición en la página change.org con el propósito de cerrar el canal Badabun. Pese a que esto suene como una broma, más de 89 mil personas han firmado apoyando esta causa.

El creador de esta campaña es un usuario llamado Alex Ríos, quien escribió el motivo por el cual desea que cierren el canal de YouTube: “Ya todos sabemos que este canal solo se dedica a general polémica y subir videos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público”.

Badabun

Algunos señalan que el grupo de personas que apoyan esta petición, serían infieles y tendrían miedo de ser encontrados por las cámaras de Badabun en las calles de su ciudad.

Por otro lado, este canal cuenta con más 33 millones de suscriptores y ya ha superado a varios youtubers de renombre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO