Joven imita sonidos de animales con su violín y sorprende a todos en redes sociales [VIDEO]

El joven youtuber mostró su talento para la música imitando sonidos animales con solo su violín.

A diario vemos videos virales de personas con talentos increíbles que sorprenden y dejan boquiabiertos a miles de internautas en diversas redes sociales. En este caso, el protagonista del video es un joven violinista muy talentoso que muestra toda su experiencia con el instrumento emulando sonidos de animales.

La grabación ha sido subida a YouTube y se ha vuelto viral, causando admiración y sorpresa en miles de usuarios. El video fue compartido el año pasado por el canal llamado 'SEBASTIAAN' y cuenta, hasta el momento, con más de 2 millones de reproducciones.

Joven violinista

En los primeros segundos del clip, el talentoso muchacho toma su violín e interpreta de manera casi perfecta el sonido característico de una vaca. Tras esto imita el sonido de una gaviota. Luego continúa con la de un ratón, seguido de la de un burro, un grillo, una mosca e, incluso, un elefante.

Joven violín

Al observar al joven youtuber, se nota su enorme destreza y talento para lograr hacer esto con su instrumento, por lo cual se justifica la enorme cantidad de reproducciones y likes que ya tiene su video.

Este fue subido a la plataforma YouTube y se ha ganado el respeto y admiración en diversas redes sociales con comentarios como: “Muy buen trabajo, sonó idéntico a los animales”, “Como un profesional. Tocas el violín perfectamente”, o “Eres muy talentoso, sigue haciendo esta clase de cosas”, entre otros.

Sin embargo, esta no la única grabación de Sebastian con esta temática. También tiene clips con su violín interpretando canciones de memes famosos, sonidos de los sables laser de Star Wars, e incluso imitando a otros instrumentos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO