Monta oveja como si fuera un caballo, pero ‘karma’ se hace cargo y lo avergüenza [VIDEO]

En Facebook. Un joven se subió en el lomo de una oveja y lo montó como si fuera un caballo; sin embargo, luego de unos minutos, el karma se hizo cargo de él y se volvió viral.

En Facebook, un video se volvió popular gracias al divertido momento que protagonizó un joven cuando conducía su rebaño de ovejas a una granja en la India; sin embargo, su proeza se vio interrumpida por el “karma” que le pasó factura y lo dejó en completo ridículo.

En el clip de Facebook se aprecia a un hombre subido al lomo de una oveja para intentar montarla como si fuera un caballo, pero es transportado abruptamente hacia su rebaño y ocasiona que el osado hombre prefiera alejarse del lugar.

Luego de unos segundos, el hombre que había montado una oveja es perseguido por el animal que no duda en atacarlo por la espalda y le termina impactando los cuernos en sus glúteos. El video de Facebook ha provocado que cientos de usuarios tilden el divertido momento como el verdadero “Karma”.

Una vez que el hombre decidió regresar con sus amigos a burlarse de su gran hazaña, la oveja lo persiguió y le impactó sus cuernos en sus glúteos. En el video de Facebook se escucha que sus compañeros se burlan del triste desenlace de su amigo que acabó siendo víctima del popular “Karma”.

MIRA EL VIDEO 

El divertido momento difundido en Facebook ha ocasionado más de 400 reproducciones, más de 7 mil reacciones y cerca de 3 mil compartidos que han dejado en jaque a millones de personas. Entre los comentarios más “picantes” se encuentran los usuarios que no dudaron en resaltar su indignación.

“Nunca pienses que eres genial y puedes divertirte a costa de los animales. Ellos también tienen sentimientos. De cualquier manera te enseñó una buena lección”, comentó un indignado usuario. ¿El karma realmente existe? Luego de ver este clip parece que sí.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO