Bebé escucha por primera vez y su reacción conmueve a todos en redes sociales [VIDEO]

La bebé perdió la audición a causa de un medicamento, pero gracias a unos audífonos especiales pudo volver a oír.

La pérdida de uno los sentidos es algo que afecta, física y emocionalmente, de manera casi irreparable a una persona. Sin embargo, con el pasar de los años y con los avances tecnológicos recuperar completamente o en cierto porcentaje uno de estos sentidos ha sido posible. Este ha sido el caso de una bebé que perdió la audición desde muy pequeña, pero gracias a unos audífonos especiales, logró volver a oír.

Bebé

Carol Dianne Benjamin, madre de la bebé, hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde cuenta la historia de su hija junto a un video de la pequeña escuchando por primera vez. En el post, la mujer contó que la menor, Scarlet, nació 3 meses antes de lo esperado y contrajo una infección intestinal por lo que tuvo que recibir medicamentos que le provocaron pérdida de audición.

Gracias al equipo de audiólogos de Atlanta Hearing Associates, pudo conseguir unos audífonos especiales para Scarlet y pudo escuchar por primera vez. Su reacción fue grabada y se ha vuelto viral conmoviendo a miles de usuarios en redes sociales.

Bebé

En el video se pude ver a la bebé junto a su hermana y a su mamá. La hermana empieza a hablarle a la pequeña diciéndole “baby sister” en repetidas ocasiones lo que provoca la incontrolable risa de la bebé que oye por primera vez. Al mismo tiempo la mamá también ríe de la emoción al darse cuenta que su hija menor puede oír.

El video fue subido a Facebook por Carol Dianne Benjamin y se ha vuelto viral en diversas redes sociales donde ha conmovido y enternecido a miles de internautas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO