Famoso sumo ‘firma’ cientos de autógrafos en 20 segundos y fans lo adoran [VIDEO]

Vía YouTube. El japonés Takayasu Akira se ha vuelto famoso mundialmente debido a su peculiar manera de ‘firmar’ autógrafo de forma veloz.

En YouTube, el japonés llamado Takayasu Akira de 28 años y es un sumo que ha trascendido a nivel mundial debido a su impecable lucha en el ring con una serie de rivales. En su país es reconocido por haber trascendido al segundo mayor rango de Makuuchi (máxima división en sumo), ozeki. Sin embargo, su nombre se ha vuelto viral en las últimas horas debido a su veloz forma de firmar cientos de autógrafos.

En el clip de YouTube se aprecia al sumo que no hace uso de un lapicero para firmar una serie de autógrafos; sin embargo, lo que acaparó la atención del mundo es que lo realiza con una velocidad jamás vista. El mecanismo empleado consiste en tener una base con tinta al costado mientras que un papel reposa para que inmediatamente impregne su huella en el papel.

Según el video viral publicado por Diario AS, el sumo japonés pone la huella de su mano 25 veces en hojas distintas en apenas 20 segundos. Asimismo, en la misma grabación de YouTube, se aprecia a otros sumos firmar de modo tradicional los cientos de autógrafos para sus fans que se había instalado en el local con la intención de tener un recuerdo de sus ídolos.

En Japón, los autógrafos además de ser un recuerdo, son considerados amuletos de buena suerte por la tradición sintoísta. Especialmente, no son para una persona en especial sino que se venden en estadios donde se practica la disciplina.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO