Departamento de policía busca voluntarios para emborracharse gratis [FOTO]

Vía Facebook. Autoridades requieren de 3 voluntarios "que se sacrifiquen" para libar enorme cantidad de alcohol y ya son miles los postulantes

Facebook viral. Miles de internautas quedaron sorprendidos cuando se enteraron de la insólita convocatoria del departamento de policía donde informa que requiere voluntarios para emborracharse gratis y la respuesta fue abrumadora.

TE PUEDE INTERESAR: Perros son hallados con espinas en la nariz y hocico; usuarios condenan presunto maltrato [FOTOS]

Facebook viral


El anunció lo realizó la Policía de Kutztown (Pensilvania, Estados Unidos) mediante su cuenta de Facebook. En la publicación se resalta que se está en la búsqueda de 3 voluntarios para que el 4 de abril asistan a la comisaria para beber alcohol a su gusto y de manera gratuita.

El motivo de la peculiar petición de Facebook es que las personas seleccionadas liben alcohol hasta el punto de la embriaguez con la finalidad que los policías consigan recibir capacitación sobre la forma correcta de administrar pruebas de sobriedad en los operativos que realizan en la vía pública.

Los internautas de Facebook mostraron su “sacrificio” para unirse a la causa y en cuestión de horas la convocatoria acumuló cientos de respuestas, además de miles de reacciones. Sin embargo, las autoridades explicaron que para participar tienen que cumplir los siguiente requisitos:

Facebook viral

1. Los voluntarios deben poseer un historial criminal intachable.
2. Los voluntarios deben poseer un parte responsable que vele por su salud luego de la capacitación.
3. La edad para participar comprende a personas entre 25 y 40 años.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Facebook vira

Te puede interesar

LO MÁS VISTO