Captan pelea entre un zorro y un gato por un pedazo de comida [VIDEO]

Vía YouTube. Causó furor las imágenes donde ambos animales se disputan su alimento en plena calle de Rusia

YouTube es la plataforma digital por excelencia donde los internautas recurren para apreciar documentales, algunas películas o videos inéditos que sorprenden a más de uno. Recientemente se volvió viral una publicación de un gato y zorro que batallan por su alimento.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Conforme la misma publicación de YouTube que se viralizó el pasado jueves en redes sociales, el hecho ocurrió en el punto fronterizo de Mamonovo – Gronovo (Límite entre Rusia y Polonia).

YouTube viral

En Rusia es común encontrarse con zorros que son domesticados o también conocida como el “zorro de Siberia” y tienen como característica principal se más dóciles además de unos rasgos que son típicos de los perros.

Si bien es cierto que la publicación de YouTube es de escasa duración se puede distinguir como el gato, luego de una ligera confrontación, se retira del “campo de batalla” llevándose consigo el trozo de comida.

Para muchos de los lugareños no les resulta atípico ver por su calles desfilar a estos animales que en Mamonovo es común que los zorros salvajes salgan de los bosques para buscar alimentos.

El video sorprendió a miles de internautas de YouTube con comentarios tipo “¡Las salchichas no son visibles!” o “El zorro es Polonia que siempre quiere sacar algo de Rusia”.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO