Le ofrecieron capa de invisibilidad a fan de Harry Potter y ella lo compró sin dudarlo [FOTOS]

La mujer publicó en una página de compra y venta que buscaba cualquier objeto de Harry Potter, cuando le ofrecieron la capa, no ocultó su interés

Facebook no solo es una red social para enterarse de las noticias y chatear con las amistades, también es utilizado por algunos usuarios para buscar y ofrecer productos. Así lo hizo una ingenua mujer que publicó en un grupo que buscaba artículos de Harry Potter para regalar y otro usuario la troleo de la forma más épica.

NO TE LO PUEDES PERDER: EMMA WATSON Y ROBERT PATTINSON SE JUNTAN Y DAN LA MEJOR SORPRESA A LOS FANS DE HARRY POTTER [FOTOS]

Ante la solicitud de la mujer, el vendedor le ofreció nada menos una que manta de visibilidad y como “prueba” de que el objeto que ofrecía era real, adjuntó una foto a su oferta, asegurando que era original. La mujer mostró su interés y le hizo unas preguntas más que causaron la burla de todos los que vieron la cadena de comentarios.

“Te molestaría mandar otra foto pero con una persona usándola”, fue la pregunta que hizo la mujer. El vendedor mandó otra foto donde no se veía ninguna persona para comprobar que su producto era “original”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLOS SON LOS 6 ACTORES DE HARRY POTTER QUE FRACASARON TRAS EL FIN DE LA SAGA (FOTOS)

Finalmente la mujer aceptó verse con el comprador para adquirir el producto.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO