Niño que estaba ahogándose en la piscina de un condominio fue rescatado por el portero [VIDEO]

Un niño que no estaba siendo vigilado por ningún adulto, se metió a una piscina y estuvo a punto de morir ahogado.

A muchas personas les gusta disfrutar de un buen chapuzón en una piscina o en una playa, sin embargo, no es recomendable hacerlo en caso no se sepa nadar o no se esté bajo el cuidado o supervisión de alguien que pueda auxiliar en caso un ahogamiento. En esta ocasión un niño brasileño intentó entrar a una piscina y estuvo a punto de tener un desenlace mortal.

El video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral causando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas.

Piscina

La escena fue captada por una cámara de seguridad y ocurrió en la piscina de un condominio en Brasil. En los primeros segundos se ve todo normal, a varias personas divirtiéndose y pasando un buen momento en el lugar, sin embargo, tras un instante aparece un niño pequeño al borde de la piscina, primero mete las piernas al agua y luego se introduce completamente.

Fue en ese momento que se ve al menor dentro del agua sin poder levantar la cabeza y dando golpes con los brazos desesperadamente al no poder respirar, al instante aparece el portero del lugar que lo toma del brazo y lo retira de la piscina evitando que suceda una tragedia.

Piscina

La grabación llamó la atención del Cuerpo de Bomberos Militares de Brasil, motivo por el cual subieron el video a su canal de Facebook donde dan indicaciones para evitar esta clase de accidentes. Este se ha vuelto viral y generado diversos comentarios donde destacan la gran atención del portero para ir a auxiliar al niño y la indignación hacia los padres del menor que no estuvieron pendientes de él.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO