Gato capta a su novia lamiendo a otro y los destruye con la mirada [VIDEO Y FOTOS]

Vía Facebook. Gato descubre a su pareja lamiendo a otro y no puede creerlo. Sus celos son demasiado evidentes.

¿Te gusta ver virales en Facebook? Aquí te traemos un video que viene generando las carcajadas de más de un usuario en las redes sociales. Una pareja de gatos terminaron siendo los protagonistas de una típica escena de celos frente a la llegada un nuevo miembro a la familia.

Como se sabe, la mayoría de los gatitos son cercanos y cariñosos entre su misma especie. Sin embargo, hay algunos que cuando recién se conocen –sin tener un parentesco- se sienten amenazados o intimidados y suelen reacción de forma agresiva. Existen otros que ni bien se conocen se llevan de maravillas. Este video de Facebook muestra claramente este comportamiento.  

Gato

Eso fue lo que ocurrió con una pareja de gatos de color blanco que con el transcurso del tiempo se juraron lealtad y fidelidad eterna, fruto de ese amor tuvieron cuatro bebés. Sin embargo, todo se destruyó cuando un nuevo felino llegó a vivir en el hogar.

En el clip de Facebook, se puede ver a la gatita rápidamente sentirse en confianza con la llagada de la nueva mascota y no le importó para nada que el felino se le acerque e intente cariñarla a punta de lamidas, incómodo momento pasó delante de su pareja, quien estuvo todo el tiempo pendiente de los movimientos de su novia y se llevó una gran decepción.

Gato

Gato

Sin embargo, las caricias por parte de la nueva mascota hacia la “gatita” no cesaron, mientras se encontraba tomando sol en un sillón. En las imágenes de Facebook se aprecia al nuevo gato lamer y abrazar sin parar; sin embargo, toda la romántica escena estaba siendo observada por su pareja y padre de sus crías.

Como era de esperarse la pareja de la gata se mostró evidentemente indignado e intentando contener sus celos. Las imágenes de Facebook fueron tomadas por los dueños de los gatos, un estadounidense que no dudó en compartirlas para demostrar los celoso que es su gato.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO