Su cachorro iba a morir ahogado en un túnel, ella ingresa y el final fue conmovedor [VIDEO]

Un viral de Twitter está dando qué hablar por las emotivas imágenes que presenta. ¿Los protagonistas? Un hombre y su mascota luchan contra la naturaleza para salvar a su cachorro de un inminente destino. El final fue conmovedor.  

El amor de una madre no tiene límites y ese sentimiento se pudo evidenciar en un video que viene circulando por Twitter, donde una perrita trata desesperadamente de recuperar a su cachorro que inminentemente tendría un triste final. Las imágenes se han vuelto viral a pocos minutos de su propalación, consiguiendo gran aceptación por los cibernautas quienes no dudaron en enviar mensajes de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 garrafales errores de photoshop que ni el más novato comete, la quinta es la peor de todas [FOTOS]

En el clip se puede apreciar a un hombre que ayuda a su mascota, una perrita que recién había dado a luz en un pequeño túnel que había sido cavado por ella, principalmente para este fin. Las torrenciales lluvias que se había producido la noche anterior habían hecho que el hogar de la madre se inundara y no pudiera salvar a su último cachorro.

NO TE LO PIERDAS: Viral: Hombre con prótesis intenta una patada ‘karateka’ y tiene un doloroso final [VIDEO]

Desesperadamente el amo ayuda a despejar la zona con una pequeña canasta, mientras que su mascota a punta de rasguños empieza a desenterrar  el montículo de barro que se había formado en el pequeño túnel. Los minutos eran cruciales y la vida de su cachorro estaba en peligro; por tal motivo, toma la decisión de sumergirse en el pequeño aguacero y sacar a su  cachorro. El final fue conmovedor. 

MIRA EL VIDEO

Lamentablemente, tanto el amo como la perrita se dieron cuenta que el pequeño no daba señales de vida, pero no se dieron  por vencidos y consiguieron que el pequeño expulse el agua que había ingresado a sus pulmones, para felicidad de todos pudo salir airoso. Inmediatamente fue entregado a su madre junto a sus demás cachorros. Una historia inolvidable.

Te puede interesar