Lograron que serpiente regurgitara a perro que había devorado pero fue demasiado tarde [VIDEO]

Dos hombres obligaron a una serpiente a que expulsara de su cuerpo a un cachorro que había devorado unos minutos antes.

Los animales, sobre todo cuando son pequeños, suelen ser muy curiosos e incluso tienden acercarse a otros sin diferenciar si pueden ser peligrosos y eventualmente lastimarlos. Este es el caso de un perro de apenas dos meses de nacido que se topó con una enorme serpiente pitón y todo terminó en un triste desenlace.

El insólito hecho ocurrió en Tailandia. Una serpiente pitón fue obligada a vomitar a un cachorro que se había tragado unos pocos minutos antes. Este video fue grabado, subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas en redes sociales.

Todo sucedió cuando una mujer llamó a sus dos perros para comer, pero solo uno de ellos respondió al llamado y fue. Después de unos minutos le pareció extraño que su mascota no apareciera por lo que les pidió a dos hombres que le ayudaran a buscarlo.

Cuando empezaron a buscarlo, ambos se percataron que una serpiente pitón se hallaba cerca del lugar escondida entre unas cajas de madera. La sacaron del lugar y se dieron cuenta que tenía el vientre abultado por lo que concluyeron que había devorado al pequeño animal de dos meses.

Por ese motivo obligaron a que la serpiente regurgitara al perro, tal y como se puede apreciar en la grabación. Sin embargo, cuando logró expulsarlo de su cuerpo, se dieron con la terrible sorpresa de que el can había muerto.

El clip fue subido a YouTube, se ha vuelto viral y ha dejado atónitos a los miles de internautas que lo presenciaron por completo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO