YouTube: “No estoy borracho” excusa de un ebrio que ocasionó terrible accidente se convirtió en viral [VIDEO]

Un video de YouTube viene dando qué hablar en las redes. Un hombre en aparente estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente y su manera de defenderse fue sorprendente.

Los excesos no son buenos consejeros y un hombre de nacionalidad ecuatoriana lo vivió en carne propia. La mañana del último fin de semana, la policía y la unidad de bomberos de una zona de Cuenca recibió una llamada de alerta dando a conocer las consecuencias de un aparatoso accidente ocasionado por un conductor en estado de ebriedad. Los agentes lo auxiliaron y su manera de defenderse fue sorprendente.

TE PUEDE INTERESAR: Su cachorro iba a morir ahogado en un túnel, ella ingresa y el final fue conmovedor [VIDEO]

Tras el aparatoso accidente, el hombre quien era auxiliado por un agente se seguridad, sólo atinó a decir que se encontraba sin una gota de alcohol y buscaba desesperadamente a su esposa. “Mi esposa está allí, yo quiero (ir con ella). Yo no estoy borracho. Mi jefe, yo quiero ir con ella para atenderla”, señaló el protagonista del video de YouTube.

MIRA EL VIDEO

Luego de unos minutos, entre las inspecciones que realizaron los agentes policiales, se halló una botella de cerveza. “Esa no es mía” intentó defenderse el polémico hombre, ante la mirada de decenas de transeúntes. Sin embargo, lo que se ha popularizado es la forma tan sínica que el chofer niega algún accidente bajo el volante a pesar de las evidentes pruebas.

NO TE LO PIERDAS: 10 garrafales errores de photoshop que ni el más novato comete, la quinta es la peor de todas [FOTOS]

Si bien es cierto la gravedad de accidente es preocupante, lo cierto es que cada vez son más los chóferes que tientan a la vida. Por tal motivo, la frase “Si manejas, no tomes” se ha popularizado a nivel internacional y no es para menos, debido a la creciente suma de casos similares.

Te puede interesar