“Valiente” asiático se sube a montaña rusa y sus gestos lo dejan en ridículo [VIDEO]

El asiático se sube a montaña rusa por primera vez y sus reacciones que desata la experiencia extrema lo dejan en ridículo. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En Facebook, el video de un joven asiático que se sube por primera vez a una montaña rusa y graba su reacción al experimentar la aventura extrema ha dado la vuelta al mundo. Elementos como el vértigo, la altura y la velocidad ocasionan que este juego mecánico se convierta en un verdadero desafío.

El clip de Facebook se aprecia al joven a bordo del juego mecánico en Asia mientras narra a sus seguidores que será la primera vez que vivirá la experiencia extrema por un par de minutos. Sin embargo, cuando el juego inició con sus movimientos, el asiático automáticamente cambia su rostro y desata una serie de gestos que lo dejan en completo ridículo.

Asiático

Los gritos y curiosas expresiones faciales del joven asiático lo volvieron viral en Facebook, plataforma en donde viene generando todo tipo de comentarios entre los usuarios. “¿Cuál es el punto para ir de paseo si no disfrutas tan asustado? Esto puede ser tan peligroso. Tu corazón puede detenerse y puedes estar muerto. Deténgase y no lo intente si sabe que no puede manejarlo”, “Soy el único que tuvo que bajar el volumen mientras vían esto?

Hasta el momento, el video de Facebook viene obteniendo más de 1 millones de reproducciones, más de 4 mil compartidos y más de 10 mil compartidos.

Casi al finalizar el video de Facebook se aprecia al chico respirar con tranquilidad cuando el juego  dio por terminado su recorrido. El joven asiático se convirtió en viral debido a ser el protagonista de una serie de gestos.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO