¿Por qué el huevo con más “Me gusta” se agrieta? Usuarios están perplejos [FOTO]

Aparece la fotografía del huevo más famoso de la historia agrietado y miles de usuarios en Instagram se mostraron perplejos.

Después de coronarse como la fotografía más popular de la historia y dejando en segundo puesto a la modelo Kylie Jenner, el huevo con “Más me gusta” de Instagram consiguió 49,1 millones de interacción desde el 4 de enero. En la plataforma se aprecia al mismo producto con una grieta que alarmó a sus miles de fanáticos.

La imagen del huevo con grietas ha reunido en pocas hora la cantidad de 5.2 millones de “Me gusta” y ha dejado a muchos usuarios perplejos sobre su significado, ya que la cuenta @world_record_egg no ha acompañado la foto con ninguna descripción.

Huevo

¿CÓMO SE VOLVIÓ POPULAR EL HUEVO?

Internet está lleno de retos absurdos como lo desencadenado en Instagram, donde la foto de un huevo amarillo se convirtió en la más posteada de la red social luego que un usuario lanzara una convocatoria de "Me gusta" para destronar a Kylie Jenner, la famosa que el año pasado ganó el puesto como la artista más influyente del mundo. La hermana de Kim Kardashian actualmente acumula más de 18.6 millones de “likes” frente a los casi 50 millones del huevo famoso.

"Batamos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica. Y agregó: "Hemos batido el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!".

ES TODO UN ÉXITO

La imagen del huevo agrietado en pocas horas acumuló más de 5,9 millones de “Me gusta”; sin embargo, ha dejado a más de un usuario confundido, ya que en esta segunda publicación solo aparece la imagen, sin ninguna descripción, por lo que los internautas se preguntan de qué podría tratarse.

MIRA LA FOTO 

Huevo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO