• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce al venezolano ‘esquiador’ que participó de un mundial de la disciplina sin conocer la nieve [VIDEO]

La vergonzosa participación del llanero fue muy comentada, además aseguró que iba a estar presente en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 May 2020 | 13:59 h

"Practicaré y conseguiré fondos para llegar a los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018”, fue la promesa que hizo Adrián Solano, un “esquiador” venezolano que se atrevió a participar en un mundial en febrero del año pasado. Pese a sus evidentes dificultades para practicar el deporte, asegura ser un “profesional” y se lo cuenta a todos sus conocidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL ANTES Y DESPUÉS DE DEPORTISTAS MÁS FAMOSOS EN EL MUNDO; RAFAEL NADAL PARECÍA OTRA PERSONA (FOTOS)

Sin embargo, Solano no está inscrito en los Juegos Olímpicos de Invierno y actualmente trabaja como cocinero en un restaurante en México. “Ahora vivo en México desde hace 11 meses y estoy trabajando mucho para poderme ir a Europa a trabajar y entrenar. Aunque tengo como prioridad ayudar a mi familia en Venezuela que se ve afectada por la situación en mí país", contó el “esquiador” al medio argentino La Nación.

Desistió de intentar ir a los Juegos Olímpicos de invierno porque cree que aún le hace falta "mucha preparación". Pero dice que estará preparado para su próximo objetivo "competir nuevamente en el mundial de Lahti, Finlandia”.

Pese a ser tildado como “El peor esquiador del mundo” por New York Times, Solano no se avergüenza  y lo presumen en sus redes sociales. Anteriormente ya había sido noticia al ser detenido en Paris con 28 euros, al contar que iba rumbo a participar en el mundial de esquí, no le creyeron y lo deportaron.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA UNA HERMOSA NIÑA DEPORTISTA, PERO DECIDIÓ SER HOMBRE Y SU TRANSFORMACIÓN ES SORPRENDENTE (FOTOS)