• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 127: la heroica muerte de N° 17 que conmovió a fans [VIDEO]

El capítulo 127 de Dragon Ball Super tuvo como hecho principal el sacrificio de N° 17 para salvar la vida de Gokú y Vegete, los fans quedaron impactados.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 May 2020 | 13:59 h

Final inesperado. El capítulo 127 de Dragon Ball Super fue estrenado en Japón y sirvió para conocer la inesperada partida de N° 17. El Androide se sacrificó para salvar la vida de Gokú y Vegeta, quienes eran atacados por Jiren. Ahora solo quedan 3 luchadores que tratarán de defender el Universo 7.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER REVELA LOS MÁS ÉPICOS MOMENTOS CON LA FILTRACIÓN DE SUS NUEVOS TÍTULOS

Tras la eliminación de Gohan y Toppo, N° 17 se convirtió en el siguiente eliminado, pero lo hizo de una manera emotiva. El Androide encontró un punto descubierto de Jiren y provocó una impresionante explosión que lo dejó seriamente malherido. Este descubrimiento sirvió para que Gokú y Vegeta sepan donde atacar.

Pero no sólo eso, ya que el Androide también destapó uno de los secretos mejor guardado de la serie: La motivación de este guerrero de convertirse en el ser más poderoso. Según el relato de Vermoud, dios de la destrucción del Universo 11, Jiren perdió a sus padres a muy temprana edad por culpa de un misterioso villano que también se encargó de liquidar a su maestro y sus amigos.

En ese contexto, el alienígena entendió que la única justicia posible es el poder. Sin embargo, N°17 aprovechó esta historia para desatar la furia de Jiren, encarándolo por estar atrapado por el pasado, eso provocó que el enfadado guerrero ataque sin piedad a Gokú, Vegeta con un potente rayo.

N° 17 se interpuso al ataque para detenerlo; sin embargo, no pudo resistirlo y antes que el rayo lo atravesara, se hizo explotar para amortiguar la arremetida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER REVELA IMPRESIONANTE SINOPSIS DEL CAPÍTULO 117 (VIDEO)