Dragon Ball Super 127: la heroica muerte de N° 17 que conmovió a fans [VIDEO]

El capítulo 127 de Dragon Ball Super tuvo como hecho principal el sacrificio de N° 17 para salvar la vida de Gokú y Vegete, los fans quedaron impactados.

Final inesperado. El capítulo 127 de Dragon Ball Super fue estrenado en Japón y sirvió para conocer la inesperada partida de N° 17. El Androide se sacrificó para salvar la vida de Gokú y Vegeta, quienes eran atacados por Jiren. Ahora solo quedan 3 luchadores que tratarán de defender el Universo 7.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER REVELA LOS MÁS ÉPICOS MOMENTOS CON LA FILTRACIÓN DE SUS NUEVOS TÍTULOS

Tras la eliminación de Gohan y Toppo, N° 17 se convirtió en el siguiente eliminado, pero lo hizo de una manera emotiva. El Androide encontró un punto descubierto de Jiren y provocó una impresionante explosión que lo dejó seriamente malherido. Este descubrimiento sirvió para que Gokú y Vegeta sepan donde atacar.

Pero no sólo eso, ya que el Androide también destapó uno de los secretos mejor guardado de la serie: La motivación de este guerrero de convertirse en el ser más poderoso. Según el relato de Vermoud, dios de la destrucción del Universo 11, Jiren perdió a sus padres a muy temprana edad por culpa de un misterioso villano que también se encargó de liquidar a su maestro y sus amigos.

En ese contexto, el alienígena entendió que la única justicia posible es el poder. Sin embargo, N°17 aprovechó esta historia para desatar la furia de Jiren, encarándolo por estar atrapado por el pasado, eso provocó que el enfadado guerrero ataque sin piedad a Gokú, Vegeta con un potente rayo.

N° 17 se interpuso al ataque para detenerlo; sin embargo, no pudo resistirlo y antes que el rayo lo atravesara, se hizo explotar para amortiguar la arremetida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER REVELA IMPRESIONANTE SINOPSIS DEL CAPÍTULO 117 (VIDEO)

Este acto heroico conmocionó a todos los fans de DBS, quienes podrán ver el capítulo el próximo sábado 17 de febrero, cuando se estrene el episodio para Sudamérica.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar