Pareja celebra que nunca serán padres y su polémico mensaje se hace viral [FOTOS]

Vía Facebook. Mensajes de una pareja explicando su decisión de no tener hijos causaron gran polémica en las redes sociales y se hicieron viral.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS”, así empezaba la peculiar publicación que compartió en Facebook Andrés Flu, quien, junto a su novia, Nathalie Gómez, decidió compartir con sus amigos y conocidos, la felicidad que sentían por haber tomado la decisión “de no ser padres por el resto de su vida”. No obstante, el mensaje que dejaron, cada uno, en sus cuentas de Facebook, desató un gran debate en las redes sociales, y se hizo viralizó rápidamente.

Con una foto en la que aparecen ambos sosteniendo un papel que dice “vasectomía”, Andrés dejaba claro la intervención a la que se sometió para no tener hijos. Destacando las razones por las que ambos decidieron tomar este camino.

“...Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está”, escribió el usuario en su cuenta, sin esperar que su mensaje se llenaría rápidamente de cientos de comentarios criticando y apoyando su decisión.

En tanto, Nathalie, hizo lo mismo que su pareja y escribió un extenso mensaje en Facebook, explicando los motivos por los que decidió no tener hijo.

“... Soy consciente que no todos deben pensar como nosotros, que la raza humana debe continuar. Admiro las personas que planean un hijo, que lo educan con amor todos los días, que se preocupan por dejar un buen ser humano que contribuya en el planeta. En definitiva, falta mucha educación y sentido común, la mayoría de la gente que nos ataca en los comentarios, cree que contaminar es tirar basuritas a la calle, no tienen ni idea de su huella ecológica. Nunca en la vida una publicacion de nosotros había generado tanta controversia y nos encanta”, se lee en una parte del extenso mensaje que dejó Nathalie en su cuenta de Facebook, respondiendo también a los comentarios negativos de la gente que criticó su decisión.

Tanto la publicación de Andrés como la de Nathali ha desatado gran controversia en las redes, y ya tienen cientos de comentarios. El post de Andrés ya ha sido compartido más de 45 000 veces.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO