Joven comparte la emotiva reacción de su padre al reencontrarse con su perro perdido [VIDEO]

Hombre tuvo un emotivo reencuentro con su perro perdido, y protagonizó un conmovedor video que ha hecho viral en Twitter.

El emotivo reencuentro entre un hombre y su cachorro ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales, luego de que su hijo captara el singular momento y lo compartiera en Twitter.

En las imágenes, se ve al hombre, originario de Palermo, Argentina, cargando a su mascota, a quien acababa de recuperar, luego de haberla perdido la tarde del último miércoles.

Su hijo Lucho, que desde su cuenta de Twitter busca hogar a perros rescatados, fue el que se encargó ayudar a su padre con el paradero de su mascota, luego de verlo muy afectado por el can.

Gracias a la publicación de Lucho, cientos de usuarios hicieron eco del aviso de búsqueda de la mascota, de nombre Enzo, por lo que tres horas después, un internauta escribió que habpia visto a perro parecido al suyo en una verdulería a diez cuadras del lugar donde se había perdido. Sin esperar más, fueron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de la mascota perdida.

Tras ver la emoción de su padre al reencontrarse con su cachorro, Lucho no dudo en grabar el emotivo momento y compartirlo en las redes. En el video se ve que el dueño del perro no puede contener las lágrimas mientras carga al cachorro y lo abraza. En tanto, para amenizar la situación, el usuario, quien graba la emotiva escena, bromea con su padre al verlo llorar de la emoción.

El registro se hizo viral en Twitter y ya tiene más de 120 000 reproducciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO