Asesinaron brutalmente a una mujer y a su hijos tras acusarlos de hacer magia negra

Un grupo de personas asesinaron, de una terrible manera, a una mujer y a sus hijos mientras dormían porque creyeron que hacían brujería.

En todo el mundo hay miles de personas que creen fervientemente en la hechicería y la magia negra. De esto se encargan los hechiceros, quienes hacen todo tipo de rituales con el propósito de hacerle daño a otras personas, mientras que por otro lado están los curanderos, que se encargan de evitar y curar los males ocasionados por la magia negra.

brujería

En este caso, un curandero, creyó que una mujer le había hecho alguna clase de magia negra a su esposa e hijos porque sufrían de diversas enfermedades. Esto provocó que el hombre fuera, junto a un grupo de personas, a la casa de la supuesta “bruja” y la asesinaran brutalmente junto a sus cuatro pequeños hijos.

El insólito hecho sucedió en el estado Odisha en India el pasado 25 de enero. El curandero, acompañado de un grupo de pobladores de lugar, esperaron que sea de noche y que la mujer y los niños estuvieran durmiendo para acudir a su hogar. Al entrar a la casa, los golpearon sin piedad, con herramientas para hacer agricultura, hasta que fallecieron acostados en sus camas.

Brujería

Tras el macabro hecho, lanzaron los cuerpos de las víctimas a un pozo. Las autoridades del lugar señalaron que el curandero, que culpó de hacer magia negra a la mujer, ha sido arrestado y aún siguen en la búsqueda del resto de pobladores que ayudaron a perpetrar el crimen.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO