Más de mil personas entonaron en coro un éxito musical de los Backstreet Boys y se han vuelto virales [VIDEO]

Alrededor de 1500 personas se reunieron en un teatro de Australia para formar parte de un coro musical donde entonaron uno de los grandes éxitos de los Backstreet Boys.

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense que fue muy popular en los años noventa por sus pegajosos éxitos musicales. Sin embargo, con su último álbum han vuelto a resurgir colocándose en el puesto número 1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, tras más de 20 años de no haber ocupado este lugar.

Personas cantando

Por este motivo es que miles de personas alrededor del mundo han vuelto a revivir las canciones clásicas del grupo musical. Una de las piezas musicales más conocidas de la ‘boy band’ es ‘I Want It That Way’, la misma que fue coreada por más de mil personas un bar en Brisbane, Australia. Esta escena fue captada por distintas cámaras y subida a YouTube, donde se ha vuelto viral.

En la grabación se ve a una enorme cantidad de personas cantando la canción de una manera coordinada y entonada, como si de un coro musical se tratara. Esto se debe gracias a “Pub Choir”, una nueva experiencia musical en donde gente que no se conoce bebe y canta junta, dirigidos por un director de orquesta y acompañado de músicos con instrumentos. Este clip ha provocado sorpresa y admiración entre miles de internautas en redes sociales.

Persona cantando

Backstreet Boys

DNA’ es el último álbum estrenado por los Backstreet Boys y ha vendido, hasta el momento, más de 200 mil copias en Estados Unidos, habiéndose lanzado apenas el último 25 de enero. Además, se ha colocado como número 1 en la lista Billboard 200 en el mismo país. Su último gran éxito fue el álbum “Black Blue” lanzado en el 2000, el cual obtuvo el mismo puesto en dicha lista.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO