Perros salvan la vida de su dueña que acababa de sufrir un derrame cerebral [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos perros intervienen rápidamente para ayudar a su dueña que había sufrido un derrame cerebral en su vivienda. Grabación se ha hecho viral en las redes. 

“Fui muy bendecida”, expresa Maureen Hatcher, una mujer estadounidense que se salvó de la muerte gracias a sus dos perros labradores Bella y Sadie. Cámaras de seguridad captaron el momento y se ha hecho viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió hace unas semanas, cuando Hatcher sufrió un derrame cerebral en su vivienda. La mujer solo se encontraba con sus dos perros labradores, que alertaron el mal estado de su dueña con sus ladridos.

Las cámaras de seguridad del domicilio de Hatcher en Florida, Estados Unidos, muestra cómo los perros salen de la casa corriendo y ladrando, hasta que, poco después, aparece una vecina quien se percata de la situación de la mujer y llama a los servicios de emergencia.

Según informaron los medios locales, la mujer estaba sola cuando sufrió una apoplejía severa. Afortunadamanete, sus mascotas se dieron cuenta de lo mal que estaba y salieron en busca de ayuda.

Los médicos señalaron que un coágulo había cortado el flujo sanguíneo del lado derecho del cerebro de la mujer, y de no haber sido por la rápida atención que recibió, podría haber sufrido un daño cerebral permanente o, incluso, haber fallecido.

En entrevista con First Coast News, la mujer recordó que Sadie, una de sus perras, entró a la casa justo en ese momento, por lo que Maureen le indicó que necesitaba ayuda.

Asimismo, explicó que la puerta principal suele cerrarse automáticamente, “pero ese día en particular la puerta estaba entreabierta”, lo que facilitó su ayuda.

Mira la grabación que muestra el momento de la rápida intervención de los canes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO