Chicas dejan en ridículo a cobrador con cruel broma, pero el “karma” no tarda en llegar [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un par de jóvenes que quedaron en ridículo cuando pretendían jugarle una broma pesada a un cobrador ha provocado la risa de miles.  

 

En Facebook, dos chicas fueron las protagonistas de un video que provocó la risa de miles de usuarios. ¿Qué hicieron? Las jóvenes intentaron recrear una popular broma viral a un cobrador de transporte público, sin imaginar que se estabilidad le jugaría una mala pasada y juntas protagonizaron un momento bochornoso.  

El reto viral que intentaban hacer consistía en que una de las chicas subía al bus y bajaba casi de inmediato sobre la espalda de su compañera. Para ello, esperaron a que una señora baje del bus para subir rápidamente, sin embargo, algo salió mal.

Chica

Ellas intentaban dejar en ridículo al cobrador con esta broma pesada. Pero, al llevarla a cabo el peso de sus cuerpos les jugó en contra y terminaron cayendo de cara. 

El video del penoso momento fue compartido en Facebook, volviéndose viral rápidamente y recibiendo miles de comentarios. 

Entre los comentarios que se leían en Facebook algunos comentaron la actitud poco madura de las jovencitas: “Esas muchachas necesitan madurar”, “pobres muchachas que falta de cerebro”.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO