¡Desgarrador! Perro se resiste a ser abandonado por su dueño en plena vía [VIDEO]

Usuario de Facebook difundió una desagarradora escena que muestra la desesperación de un perro por no ser abandonado en una vía de California, Estados Unidos.

Las tristes imágenes de un nuevo caso de abandono de animales ha conmocionado a cientos de internautas en las redes sociales. Se trata de un video viral que muestra el el desgarrador momento en que un hombre intenta abandonar a su perro en plena vía, pese a la desesperación del animal que se resiste a dejarlo.

Como se ve en las imágenes, publicadas por Stephen Sage Silver, el hombre se para en medio de un pista en Bakersfield, California, y se esfuerza por dejar al can ahí, mientras que este se muestra inquieto y se aferra al sujeto.

El terrible momento fue captado por Stephen, quien se encontraba estacionado en la vía observando la escena. En un momento, el hombre pide ayuda al autor de las imágenes, quien se la niega rápidamente. “No, es tu perro, hombre”, se le escucha decir.

Tras sus fallidos intentos por dejar al perro quieto y abandonarlo en la carretera, el hombre camina hacia su carro para marcharse, pero el can lo sigue. Finalmente, termina sacándolo y acelera el vehículo, mientras que el cachorro empieza a correr detrás de él.

Stephen publicó el video de la escena en su cuenta de Facebook y los internautas no dudaron en expresar su indignación por el terrible acto del hombre.

Según comentó Stephen, antes de grabar el video, el desalmado hombre había estado golpeando al perro y gritaba que no era su mascota.

El medio 23ABC News identificó al hombre que aparece en la grabación como Danny Powell. En entrevista con ese portal, él negó ser el dueño del perro y manifestó que ese día solo le dio comida al animal, al que supuestamente encontró por casualidad.

En tanto, el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Kern (KCAS, por sus siglas en inglés), California, señaló al medio que el perro ya está bajo su protección y en unos días podrá ser adoptado.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO