Chica baila “twerking”, pero voluptuosa mujer la reta y se roba el show [VIDEO]

¡Se robó el show! Una voluptuosa mujer se animó a ingresar a la pista de baile para retar a una chica que se movía al ritmo de “twerking” y se robó la atención de miles de usuarios en Facebook.  

A través de Facebook, se dio a conocer un divertido momento protagonizado por un par de señoritas que se movieron al ritmo del atrevido baile llamado twerking. Destreza que consiste en realizar movimientos bruscos de los glúteos. En Estados Unidos también se le conoce como grinding y se llevan a cabo una serie de competencias.

En el clip de Facebook se aprecia a una señorita subirse a la tarima para demostrar su talento en el baile “twerking” a través de unos contundentes movimientos. Sin embargo, sus movimientos se vieron interrumpidos por el ingreso de una voluptuosa mujer que se animó a retar a su compañera en plena tarima. El desenlace arrancó más de una carcajada en Facebook.

Mujer

¡Desafiante y sin pelos en la lengua! Así se mostró la voluptuosa mujer que ingresó con su pantalon jeans y blusa a desafiar a su compañera con sus atrevidos movimientos que dejaron a más de un fanático boquiabierto y miles de usuarios en Facebook sorprendidos con el increíble desenlace.

 Cuando la esbelta mujer realizaba sus bruscos movimientos sobre la tarima acompañaba de su rival, quien en todo momento se movía al ritmo de la pegajosa canción. Sin embargo, cuando se animó a darle un “plus” a su baile con un salto mortal y aterrizar con las piernas abiertas, ese brusco movimiento le jugó una mala pasada y vivió la peor experiencia de su vida.

Baile

Debido a la fuerza ejercida, el pantalón de la mujer se abrió y dejó expuesta sus partes íntimas al público, quienes no pudieron reservarse sus gestos y gritos de admiración. Miles de usuarios en Facebook resaltaron la gran destreza de la mujer frente a un baile que requiere de coordinación y fuerza. “Me encatan, ante todo actitud”, “Pasó verguenza, pero ganó esa ardua competencia”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL DIVERTIDO MOMENTO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO