Condenan a mujer por exponer a menor en ambiente lleno de alcohol y hombres ebrios [VIDEO]

Vía Twitter. Usuarios condenaron imágenes de una mujer por exponer a una niña en una fiesta donde se le ve aparentemente ebria y con un grupo de hombres mientras agarra de la mano a la pequeña. El video causó indignación en las redes. 

Un video viral de Twitter ha desatado una ola de críticas y comentarios negativos hacia una mujer, quien, junto a su pequeña hija, protagoniza las imágenes.

El clip, que se ha hecho viral en las redes, muestra a una joven madre, aparentemente ebria, en un bar, entre un grupo de hombres mayores, quienes se le acercan y la abrazan en varios momentos. No obstante, lo que ha despertado la indignación de los usuarios es que la mujer está de la mano de una niña, a quien señalan como “su hija”.

La mujer se mueve de un lado a otro mareada, mientras sus acompañantes se le acercan y le abraza. Todo ello, frente a la menor de edad, quien observa todo y no se suelta de la mano de la mujer.

El video fue difundido en Twitter por la página Anonymus México y ya tiene más de 14 000 reproducciones. Los usuarios condenaron la actitud de la mujer por llevar y exponer a la niña a ese tipo de ambientes donde abunda el acohol y el libertinaje, y no prestarle atención.

“Deplorable,  y luego vemos en las redes sociales a esas adolescentes jugando a mujeres fatales, he ahí el problema, a lo que son expuestas tan pequeñas, luego salen gritando las madres cuando les ocurre algo. ¡Mujeres respetense y respeten a sus hijos! ¡No los expongan!”, escribió una usuaria de Twitter en el video.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO