Presencia de jabalí gigante atemorizó a miles en Hong Kong, extraña especie existe [VIDEO]

La presencia de un grupo de jabalís por los alrededores de un contenedor de basura provocó el susto de decenas de pobladores que se encontraban mirando al denominado “Pigzilla”, un jabalí de enorme tamaño.

 La presencia de un enorme jabalí por las calles asustó a más de un poblador en Hong Kong. Las imágenes vertidas por el usuario de Facebook Tu Dong se convirtieron rápidamente viral, ya que la bestia de gran tamaño generó una serie de controversia por la veracidad de su contenido. Sin embargo, la respuesta sorprendió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:Las disculpas del peruano que insultó y se peleó con un venezolano en un bus [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar, como un enorme jabalí apodado por los lugareños como Pigzilla, se levanta en dos patas sobre un contenedor de basura y busca entre los desperdicios, moviendo de un lado a otro una gigantesca bolsa con su enorme hocico, mientras que sus compañeros de menor tamaño esperan sus raciones de alimento.

NO TE LO PIERDAS: El triste presente que atraviesa la mujer que soñó con ser la más tatuada del mundo [FOTOS]

Según Daily Mail, los cerdos de un granjeros se encontraban atascados a una cuadra de esta piara de jabalís, lo que provocó cierta preocupación de la población que sólo atinaron a lanzar una serie de comentarios. “El jabalí salvaje tiene derecho a vivir y ser libre. Sólo quiere comida”, comentaron.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar