Modelo es criticada en Instagram por foto con niño vendedor de pulseras en Cancún [FOTOS]

La polémica imagen acumuló en poco tiempo miles de 'likes', pero también miles de críticas hacia la modelo argentina, pues usuarios Instagram y Twitter aseguran que tiene un mensaje racista.

La modelo argentina, Stephanie Demner, publicó en su Instagram dos fotografías, de su visita a las playas de Cancún, en las que posa junto a un niño que vendía pulseras, lo cual fue cuestionado por diferentes usuarios, quienes calificaron la imagen como racista.

En las imágenes se observa a Demner al lado de un niño que sostiene un gancho de ropa, con el que parece estar ofreciendo pulseras tejidas para su venta. En una imagen adicional se ve a Demner abrazando y besando al menor de edad.

Las fotos fueron replicadas por tuiteros, como Leo Cherni, quien criticó la actitud de la modelo. Así, la opinión más común en Twitter fue que Demner se valiera de la imagen de un niño trabajador para promocionarse.

Horas después de la publicación, y ante la cantidad de críticas, la modelo argentina decidió primero por desactivar los comentarios y escribir la siguiente explicación:

“Para los que están comentando que es trabajo infantil, esto está lejos de eso. El papá vendía las pulseras y Alex (el menor) lo acompañaba porque no tenía con quien quedarse y se quedó conmigo un rato jugando. ¡Nada más!”.

Finalmente, Demner optó por eliminar la imagen, la cual había superado los 65 000 likes. Cabe mencionar que este tipo de fotos de celebridades con niños trabajando o en condiciones de pobreza siempre han sido criticadas por usuarios y hasta defensores de los derechos humanos.

 

 

Todos se enamoraron de ella y así luce en la realidad

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de febrero de 2018

KimKardashian dejó poco o nada a la imaginación

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de febrero de 2018

Mia Khalifa elevó la temperatura en Instagram con ceñida prenda

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO