“Gallo de pelea” se rebela y ataca a su dueño en pleno coliseo [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un gallo que se rebela y ataca a su dueño por llevarlo a pelear en un coliseo ha provocado la risa de miles de usuarios.

¡Se cansó! En Facebook, se dio a conocer el video que retrata la épica reacción que tuvo un gallo con su dueño en pleno coliseo donde lo llevó para enfrentarse a otro animal en una competencia de vida a muerte. Como si se tratara de una venganza, el ave persigue y ataca a su dueño sin piedad.

El incidente fue grabado en un tradicional coliseo de “gallos de pelea” en  el estado de Sinaloa en México. “La pelea de gallos” es una practica que nació en Asia hace 2500 años, pero fue instalado en América por los conquistadores españoles. Sin embargo, lo que pocos aficionados se ponen a pensar es el estado anímico de sus aves que son obligadas a pelear a muerte con otro de su misma especie.

Gallo

En el clip de Facebook se aprecia cómo los aficionados se reunieron a los alrededores del coliseo para presenciar la disputa de dos gallos, quienes estaban acompañados de sus dueños. Sin embargo, en un inesperado momento, el gallo persigue al entrenador, después que lo soltara para comenzar el duelo con otro gallo.

El hombre huye despavorido dando vueltas por todo el campo de batalla en busca de una salida que le permita escapar de su gallo, luego salta la varanda y termina ingresando a las gradas de los espectadores, quienes no dejan soltar varias carcajadas. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En el video de Facebook se puede ver a un espectador lograr capturar al gallo de la terrible venganza que iba a llevar a cabo contra su dueño.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO