Una joven posaba para una foto en la orilla de una playa y fue sorprendida por una ola [VIDEO]

Una joven en bikini estaba posando para una foto cuando apareció una ola y la tumbó. El hecho ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

A diario, en todo el mundo, hay personas que deciden retratar sus momentos favoritos, ya sea en una cena, con amigos, con familiares, o en un viaje. En este caso, una joven se encontraba disfrutando de un momento agradable en una playa, así que le pidió a un acompañante que le tomara una foto y la grabara con el océano de fondo. Sin embargo, las cosas no saldrían tan bien como ella esperaba.

La escena fue captada en una playa de California, Estados Unidos y fue subida a YouTube donde se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas en redes sociales.

En el video podemos observar a una joven en bikini a pocos metros de la orilla. También se puede apreciar un día bastante soleado, por lo que la mujer habría decidido tomarse fotos y ser grabada para subir el contenido a sus redes sociales, pero no espero que el océano le jugara una mala pasada y la deje en ridículo.

En los siguientes segundos la joven posa poniéndose las manos en el cabello. Justo en ese momento se puede ver atrás de ella como una ola se va alzando y se acerca rápidamente hasta donde está parada. Esta la impacta y la tira por completo a la arena.

El clip fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral por lo que ha generado miles de comentarios entre usuarios de diversas redes sociales. Algunos señalan que era obvio que iba a pasar eso y que la chica debió pensarlo, otros simplemente destacan lo gracioso del momento, mientras que, por otro lado, algunos elogiaron su apariencia física.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO