Hombre creó máquina para acariciar perros y ha generado furor en redes sociales [VIDEO]

Un hombre inventó un ingenioso aparato para acariciar a sus mascotas sin tener que mover un solo dedo.

A diario podemos ver miles de videos, que se vuelven virales, donde animales protagonizan escenas curiosas y enternecedoras que dejan atónitas a miles de personas. En este caso veremos una máquina creada exclusivamente para mascotas, la cual satisface una gran necesidad, las caricias.

La escena fue captada en Michigan, Estados Unidos, y nos muestra un invento bastante ingenioso. La grabación fue subida a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de personas en redes sociales.

En los primeros segundos se puede ver una máquina, hecha casi en su totalidad de madera, que tiene varios engranajes y un par de brazos. Junto al aparato se encuentra un perro que está siendo acariciado por unos manos de madera que sobresalen y se mueven. El can parece disfrutarlo y se queda en el lugar sin moverse.

Intentan lo mismo con un perro más pequeño, pero los brazos de madera no llegaron a una distancia tan baja. "Los humanos tienen sillones de masaje, ¿por qué no deberían nuestras mascotas tener máquinas de acariciar? Le di un toque de estilo a la máquina Rube Goldberg para que sea interesante de ver", se puede leer en la descripción del video.

El clip se compartió en YouTube, se volvió viral y generó diversos comentarios donde algunos señalan que quieren uno de esos para sus mascotas, mientras otros dicen que no está bien, ya que los perros necesitan caricias reales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO