Cristiano Ronaldo golpeó de un balonazo a compañero tras enfadarse con decisión del árbitro [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tuvo una mala actitud por una decisión del árbitro y para demostrar su enojo tiró un balonazo que impactó en Sami Khedira

Cristiano Ronaldo es unos de los mejores jugadores del mundo por su entrega en la cancha, por los goles que anota y por todos los títulos que ha conseguido en los clubes donde ha jugado. Sin embargo, el portugués es muy exigente consigo mismo y suele enfadarse muy seguido dentro de la cancha cuando algo no sale como él quiere.

Muchas veces cuando ha fallado un gol o cuando otro compañero ha anotado en lugar de él, se ha podido observar una notoria cara de enojo en el rostro del futbolista e incluso gestos de molestia tirando el balón fuera o pateando los postes de la portería rival.

En este caso la Juventus, equipo donde juega actualmente el portugués, disputó un partido contra el Sassuolo por la jornada 23 de la Serie A de Italia y Cristiano volvió a mostrar su furia por una decisión arbitral, sin embargo, esta vez lastimó a uno de sus compañeros de equipo.

El delantero había recibido un pase muy cerca al área rival y se disponía a patear al arco cuando el árbitro lanzó un pitido y paró la jugada. El portugués había acomodado el balón con la mano y por eso el juez decidió detener el juego. Pese a que este había tomado la decisión correcta, Cristiano Ronaldo se enojó y le dio una increíble pata al balón para demostrar su desacuerdo, pero esta fue a parar en la cara de su compañero, Sami Khedira.

Instantáneamente el mediocampista cayó al suelo y el astro portugués se le acercó para ver si estaba bien y disculparse. Afortunadamente Khedira no sufrió ningún daño grave y a los segundos se recompuso y siguió disputando el partido.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO