• icon fb

Rusia horrorizada por hallazgo de joven asesinado por su novia durante juego sexual

Anastasia Onegina, autora del horrendo crimen, ya estuvo internada en un hospital psiquiátrico, durante más de un año, por la sospechosa muerte de su ex esposo, poco después de su boda.

Víctima murió asfixiado durante juego sexual

Víctima murió asfixiado durante juego sexual

La ciudad de Oriol, en Rusia, amaneció con una noticia escalofriante: Dmitry Sinkeich, un joven de 24 años, fue asesinado y descuartizado por su novia, Anastasia Onegina, de 21 años, quien tras negar las acusaciones terminó aceptándolas.

Todo sucedió durante un juego sexual, en el que el ex policía y soldado murió asfixiado en su apartamento.  Según contó Anastasia, luego de que Sinkeich muriera ella lo decapitó, para luego desmembrarlo de a pocos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿IMAGINAS A LA SELECCIÓN PERUANA EN UN CAPÍTULO DE "LOS SUPERCAMPEONES"? YOUTUBER LO HIZO REALIDAD [VIDEO]

En un principio la mujer negó que ella lo hubiera matado y aseguró que había encontrado a su novio muerto. En su primer relato sostuvo que lo había descuartizado por temor a que la acusaran del crimen. Pero luego se declaró culpable de todos los cargos, según informó Daily Mail.

Las autoridades revelaron un macabro episodio de aquella noche. Cuando Anastasia estaba cortando el cuerpo de su pareja, recibió una llamada de su hermana Ksenia, quien le preguntó qué estaba haciendo.

"Estoy descuartizando a mi novio", fue la respuesta de la asesina. Inmediatamente Ksenia llamó a su padre, que es policía, y alertó a las autoridades.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA EMBAJADORA DE RUSIA 2018 VISITÓ LA BOMBONERA, SUS FOTOS EN INSTAGRAM CAUSAN FUROR

Una vecina llamada Lyubov, también testificó y brindó detalles perturbadores. La mujer aseguró haber visto parte de la escena del crimen desde los exteriores del departamento.

"La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso", contó Lyubov.

Cabe mencionar que tiempo atrás, el ex esposo de Onegina había muerto en extrañas circunstancias poco después de su boda, por lo que Anastasia fue enviada a un hospital psiquiátrico, donde permaneció un año y medio.