• icon fb

Jóvenes intentaron grabarse mientras iban en una motocicleta y tuvieron terrible desenlace [VIDEO]

Un par de jóvenes realizaron una imprudente maniobra sobre una motocicleta y tuvieron un dolorosa caída.

aweita.pe

Las motocicletas son uno de los principales vehículos usados para transportarse por el poco espacio que ocupa y por la rapidez con la que se puede llegar a un destino. Sin embargo, conducir uno de estos requiere más concentración y destreza que un automóvil. Por este motivo, si el conductor se distrae por unos segundos o suelta las manos del manillar, puede ocurrir un accidente tal y como se ve en este video viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Camión derrapa sobre una autopista cubierta de nieve al mismo estilo de "Rápidos y Furiosos" [VIDEO]

El hecho fue captado por la cámara de celular de uno de los protagonistas y, posteriormente, fue subido a Facebook donde se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede observar como dos jóvenes se encuentran sentados sobre una motocicleta en movimiento. Uno de ellos sostiene un celular y decide grabarse junto a su amigo, quien está manejando el vehículo. Para poder posar mejor, el conductor suelta el manillar de la moto y quita la vista del camino.

Sin embargo, mientras miraban a la cámara, ninguno de los dos se percató que el vehículo no iba de frente y se estaba desviando para un lado. Cuando el joven conductor se dio cuenta, ya era muy tarde y la motocicleta fue a para al pavimento. Para su fortuna, ambos salieron disparados y fueron a parar a un jardín.

Después del accidente se escucha a los temerarios muchachos hablar tranquilamente, dando a entender que no sufrieron heridas de gravedad y todo quedó en un susto.

NO TE PIERDAS: Realiza arriesgado baile de Pole Dance en cima de edificio a más de 80 metros de altura [VIDEO]

El video fue compartido en diversas redes sociales y ha generado distintos comentarios entre miles de usuarios. La mayoría de internautas mostraron su indignación por los imprudentes que fueron los jóvenes, otros resaltaron la suerte que tuvieron al no sufrir un accidente mortal, mientras alguno se rieron del suceso e ironizaron con él.