Pug ataca a jaguar tras ser encerrados en una jaula y el final sorprende a miles [VIDEO]

Vía Facebook. Causó airadas críticas en redes sociales el video donde se aprecia a ambos animales ser grabados dentro de una jaula.

Facebook viral. En redes sociales viene circulando un video donde se aprecia un peculiar momento protagonizado por un perro que deja atrás “estereotipos animales” y ataca a un temible jaguar.

TE PUEDE INTERESAR: Hackers filtran en Internet video íntimo de Lewis Hamilton con su ex pareja [FOTO]

Facebook viral

La publicación de Facebook se convirtió rápidamente en viral y generó diversas reacciones en los internautas. Fue el dueño de ambos animales el que divulgó las imágenes donde se distingue al perro arremer en reiteradas veces contra el felino.

Muy el contrario a lo que se podría prever lo que ocurriría con el ataque del perro, causó sorpresa a miles de internautas que el jaguar se mantenga sereno en todo momento e incluso llega a parecer que ignora lo que le ocurre.

Aunque en alguna ocasión intenta defenderse no lo hace usando su enorme fuerza, pese a que tanto el jaguar como el perro se encontraban encerrados en la jaula. Hubo comentarios en Facebook donde usuarios manifestaron su descontento con la acción.

“Esto es algo estúpido. Sobre todo por parte del que lo permite y solamente graba. Luego no se quejen cuando ocurre una desgracia”. “Qué vida de miseria ver a un animal tan majestuoso y que viva a capricho de alguien en ese lugar de barrotes y concreto”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO