Instagram: tierna abuelita hace el “Dura Chanllenge” y este fue el resultado

La abuelita de 90 años no se amilanó y cumplió el “Dura Challenge” de Daddy Yankee, bailando incluso mejor que su propia entrenadora de Zumba. El video es todo un éxito en Instagram.

Cada vez, más personas se suman al “Dura Challenge”, que no es otra cosa más que dejarse contagiar por el nuevo éxito de Daddy Yankee. Y es que nadie quiere perderse de hacer estos divertidos pasos, como es el caso de esta tierna abuelita de 90 años, que aceptó el desafío.

En el video se puede ver a la mujer disfrutando de una de sus clases de Zumba, en Miami, Estados Unidos. Se aprecia también que su instructora, Rina Elena Martinez, le muestra los pasos que debe seguir.

Y como dice la frase, la alumna superó a su maestra, pues, la señora demostró tener un gran ritmo y carisma para el reggaetón, que ya muchos jóvenes quisieran tener.

“Yo quiero bailar así a su edad.  Es mi alumna  #dura hace 2 años seguidos, no falta a mis clases, nos adoramos mutuamente”, escribió Rina, quien ahora es muy popular en Instagram gracias al video.

El talento de la abuelita fue reconocido incluso por el mismo Daddy Yankee, quien le dio “me gusta” a la publicación en Instagram y compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. “Para todas las mujeres que están #DURAS #DuraChallenge #Venezuela”, escribió el cantante.

Al final, la instructora de Zumba no pudo evitar la emoción y subió una foto en la que se le ve abrazando a su alumna y le agradece por lo que juntas alcanzaron: inspirar a otros.

 

La foto ha causado furor

Publicado por Aweita en sábado, 17 de febrero de 2018

La bella mujer tiene miles de seguidores en Instagram.

Publicado por Aweita en viernes, 16 de febrero de 2018

Conoce a los deportistas más envidiados

Publicado por Aweita en Jueves, 15 de febrero de 2018

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO