Tiró a su novia a la piscina, pero no pensó llevarse tremenda sorpresa y salió corriendo [VIDEO]

Video registró la sorpresa que se llevó el joven al tirar a su novia a la piscina pese a su negación. Será un recuerdo que no lo podrá olvidar nunca.

Las redes sociales es un lugar donde se puede encontrar infinidad de cosas que nadie hubiese imaginado alguna vez, la creatividad del ser humano sorprende en muchas ocasiones, como sucedió con este video que se ha hecho viral en Facebook y ha generado más de una reacción.

PUEDES VER: VIDEOCLIP CASERO SE HACE VIRAL Y ENLOQUECE A BRASIL EN MEDIO DEL CARNAVAL DE RÍO [VIDEO]

En el video que se ha estado compartiendo entre varios cibernautas, un joven lleva a su enamorada a la piscina, pero ella no quería meterse al agua por nada del mundo. Sin embargo, ante la insistencia del novio la mujer finalmente accede y lo que sucede después lo impactó.

Aunque la muchacha aceptó meterse a la piscina, cuando su novio la carga para evitar que se escape, pues ya estaba haciendo un forcejeo para no entrar, ella cae al agua y al salir resulta ser que realmente era un chico causando que el joven enamorada salga disparado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: TIERNA ABUELITA HACE EL “DURA CHANLLENGE” Y ESTE FUE EL RESULTADO

El viral es un video gracioso que ha estado siendo compartido en Facebook, pero también llegó a YouTube y ha generado miles de reacciones y risas. Lo cierto es que algunos usuarios citaron la frase: “Si quieres conocerla bien, llévala a la piscina”, en un principio se presume que es por el uso de maquillaje, pero en este caso el resultado fue mucho más allá.

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas 😍

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su aparición generó una ola de comentarios

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Una tarde de diversión se convirtió en la más trágica para un bañista 😱😭

Publicado por Aweita en viernes, 19 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO