• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se enteró que su novia estaba embarazada y su reacción conmocionó al mundo [VIDEO]

Desde que Audrey Rose se enteró que estaba embarazada inició un plan para que su esposo se entere de la manera menos insospechada y este fue el resultado.

Tuvo una reacción inesperada.

Tuvo una reacción inesperada.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Una gran sorpresa se llevó un hombre mientras viajaba con su novia en un avión. Se habían comprometido recién y parecía que todo marchaba viento en popa; sin embargo, ella tenía que una gran noticia que darle y no encontró mejor manera que realizarlo en pleno despegue del avión. Mira la reacción del hombre, tras enterarse de la insólita confesión.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: tierna abuelita hace el “Dura Chanllenge” y este fue el resultado

Audrey Rose, es el nombre de la novia y no encontró mejor forma que confesarle a su pareja sobre su embarazo mientras viajaban en un avión desde Tampa a Chicago; sin embargo, lo que llamó la atención fue la estrategia que utilizó para darle tremenda noticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sacó a bailar a sexy mujer, pero sus pasos le jugaron una mala pasada y acabó en ridículo [VIDEO]

Le encargó al piloto de un avión que lo llamara por altavoz y que deslizara la idea de un integrante más en la familia. “Al parecer, David y Audrey Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más”, anunció el piloto por el altavoz antes de que el avión despegara. La reacción del marido lo grabó la propia Audrey en un video.

MIRA EL VIDEO

En el clip se puede apreciar la inesperada reacción del esposo que solo atina a decir “¿Qué?” . Al final del relato se le escucha preguntar a su esposa cómo se las había arreglado para darle la noticia, luego la besa y repite “¿Qué?”.

Por otro lado, Andrey comentó que estuvo muy satisfecha con la reacción de su esposo. “Lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo contaba exactamente con esa reacción”, contó la esposa al portal Global News.

 NO TE LO PIERDAS: Tiró a su novia a la piscina, pero no pensó llevarse tremenda sorpresa y salió corriendo [VIDEO]

Asimismo, la novia confesó que desde que se enteró que estaba embarazada, inició un plan para sorprender a su novio y se contactó con la tripulación de su vuelo. “Tengo una gran petición, me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que eso lo anuncien antes del despegue”, comentó la emocionada mujer.