Su novio le enseñaba a manejar un arma, ella disparó y ocurrió lo insospechado [VIDEO]

Su esposo le preparaba una sorpresa de amor; sin embargo, la mujer realizó mal cálculo y todo terminó de la manera menos insospechada.

En un video de Facebook se puede apreciar a una feliz pareja que disfruta de la tarde aprendiendo a manejar un rifle de caza. Lo que menos sospechaba la mujer es que su pareja le estaría preparando una grata sorpresa. Mientras se disponía a manejar el arma, su esposo sacaba algo de su bolsillo. La peculiar sorpresa se convirtió en viral.

TE PUEDE INTERESAR: Se enteró que su novia estaba embarazada y su reacción conmocionó al mundo [VIDEO]

El plan del esposo era esperar a que su esposa proceda a disparar el arma, se dé la vuelta y la sorprenda con semejante anillo de compromiso. Sin embargo, la mujer no  asestaba ni un tiro, por lo que el joven se pone de pie y la ayuda, haciendo un gesto de incredulidad.

Cuando parecía que la situación estaba consumada, el hombre rápidamente saca el anillo de su bolsillo y rápidamente se lo muestra y le pide que se case con él. El increíble momento fue grabado por un amigo de la pareja que terminó siendo cómplice del increíble momento.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: tierna abuelita hace el “Dura Chanllenge” y este fue el resultado

Finalmente, se aprecia a la mujer dar como respuesta un rotundo sí. El video rápidamente ha sido viralizado por Facebook, teniendo como resultado más de 100 mil reproducciones y 20 mil reacciones entre los cibernautas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO