Captan a piloto de avión durmiendo en pleno vuelo [VIDEO]

Copiloto grabó el preciso momento en que un pilotó de una aerolínea asiática se queda profundamente dormido en pleno vuelo. Las imágenes circularon por las redes durante los últimos días y se han hecho viral en Youtube.

Cuando el cuerpo pide descanso es mejor hacerle caso. Esta es la frase precisa para describir un video viral que ha causado la indignación de cientos de internautas y ciudadanos chinos durante los últimos días, pues el protagonista de esta grabación es un piloto de la la aerolínea taiwanesa China Airlines. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Resulta que el trabajador de la aerolínea se quedó completamente dormido en pleno vuelo y su copiloto no dudó en grabar el insólito hecho.

En las imágenes, se ve al capitán del avión sentado con la cabeza agachada durmiendo en la cabina de un Boeing 747. Las imáganes, captadas por su compañero de vuelo, se difundieron rápidamente por las redes, destando la indignación de cientos de usuarios, quienes calificaron de irresponsable al trabajador de la aerolínea.

Tras la viralización de las imágenes, la aerolínea taiwanesa China Airlines emitió un comunicado informando que ambos empleados, tanto el piloto como el copiloto que grabó las escenas, fueron severamente sancionados.

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que el empleado que se quedó profundamente dormido durante el vuelo tiene más de 20 años de experiencia como piloto, incluso, es instructor.

Según indicaron los diarios locales, el video fue difundido a días de la culminación de la mayor huelga de pilotos en la historia de la compañía aérea, que duró casi una semana y causó enormes problemas en Taiwan.

Las demandas de los trabajadores incluían el aumento de personal, en el pilotaje de los vuelos de más de 7 y 12 horas, limitaciones para los pilotos y copilotos extranjeros, el reemplazo de gerentes y un bono anual de un mes de salario.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO