• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre e hija se salvaron milagrosamente de ser arrolladas por un enorme camión [VIDEO]

La motocicleta en la que viajaban ambas, fue impactada por un automóvil y provocó que cayeran en plena autopista.

A diario ocurren miles de accidentes automovilísticos por todo el mundo y en cientos de ellos los resultados suelen ser fatales, dejando a los involucrados gravemente heridos o, incluso, llevándolos a la muerte. En esta ocasión veremos cómo dos personas se salvan de milagro de un desenlace que pudo acabar con sus vidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presos salvan a un bebé atrapado en un carro y se gana la admiración de todos [VIDEO]

El hecho ocurrió en la ciudad de Nam DInh en Vietnam y fue captado por la cámara de seguridad de un automóvil que estaba detrás del suceso. El video se ha compartido en YouTube y se ha vuelto viral en redes sociales provocando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En la grabación se puede apreciar como una motocicleta, con tres personas a bordo, viaja sobre una autopista. De pronto, un automóvil que está al costado de ellos, golpea el vehículo y lo desestabiliza, provocando que dos de los pasajeros caigan en plena carretera.

Las personas que cayeron a la pista, fueron una mujer y una niña. Ambas salieron disparadas de la motocicleta y estuvieron a punto de ser arrolladas por las enormes llantas de un camión de pasaba por el carril contrario. Sin embargo, la mujer agarró fuertemente a la menor e hizo un movimiento para que salieran ilesas del accidente.

NO TE PIERDAS: El impactante momento en que una pitón atrapa a un enorme pájaro para devorarlo [VIDEO]

El clip se compartió en YouTube y ha generado diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas en redes sociales. La mayoría señaló que es un milagro que estén a salvo ya que estuvieron a nada de morir. Otros señalaron a la madre como una heroína al salvar así a su hija.