Romántico show de Lady Gaga y Bradley Cooper genera los más hilarantes memes [FOTO]

Protagonistas del filme "A star is born" realizaron una íntima presentación en los Oscar que desencadenó los más hilarantes memes en redes sociales

Facebook viral. La última celebración de los Premios Oscar dejó recordados momentos, sin embargo, para muchos lo más memorable fue cuando Bradley Cooper y Lady Gaga entonaron sentimentalmente “Shallow” en el escenario del Dolby Theatre generando cientos de memes en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran muerta a ballena jorobada en medio de la selva [VIDEO]

La presentación de los protagonistas de la película “A Star is born” hicieron florecer sentimientos entre los presentes del Oscar. En Facebook, fueron los internautas quienes manifestaron que entre Bradley Cooper y Lady Gaga hay algo más que una amistad.

La química que emanaron tanto la cantante como el esposo de la modelo Irina Shayk junto a las miradas cómplices que repartieron durante su presentación enervó las emociones a todos en Facebook y demás redes sociales, donde ya desde hace un tiempo especulan sobre su cercano vínculo.

“100% seguro de que Bradley Cooper duerme en el sofá esta noche”, escribió un usuario de Facebook refiriéndose a la exenamorada de Cristiano Ronaldo y actual esposa de Bradley Cooper, Irina Shaik, quien se encontraba a metros de los actores presenciando el intenso show.

NO TE LO PIERDAS: Según un estudio científico de la NASA, la Tierra es actualmente más verde que haces 20 años

Finalizada la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en Facebook se inundó de graciosos memes sobre los actores y las reacciones de los demás presentes que no pasaron desapercibidos para los ávidos internautas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO