• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novios ganaron concurso para tener sexo en lujosos hoteles y contar su experiencia [FOTOS]

Los novios Jessica D’Argent y Justin Engelke ganaron un peculiar concurso: tenían como misión contar sus experiencias íntimas en diferentes hoteles que los auspiciaba. Los resultados fueron sorprendentes.

Sus comentarios sorprendieron a más de uno.

Sus comentarios sorprendieron a más de uno.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Jessica D’Argent y su novio Justin Engelke obtuvieron un premio que todas las parejas que se aman desearían tener en algún momento de sus vidas. Ambos enamorados ganaron un concurso para viajar para recorrer hoteles de Australia, tener sexo en ellos y contar su experiencia en cada uno de ellos. Lo que mencionaron dejó a más de uno sorprendido.

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian confiesa que intimidad con su esposo “no es igual” tras quedar embarazada; motivos sorprenden

El premio consistía en que la pareja se alojara durante 15 noches en diferentes hoteles como la boutique de Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano y que contaran sus experiencias en cuanto a las comodidades de permanecer en dicha aérea y lo plasmaran en un blog titulado Places of Intimacy (Lugares de intimidad).

aweita.pe

“El punto más alto de nuestra habitación fue la ducha como una cascada de lluvia y la hamaca que colgaba del techo. La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros”, escribió sobre The Atlantic, de Byron Bay.

aweita.pe

Asimismo, la peculiar pareja comentó que lo que más le impactó fue la “escalera hacía el sétimo cielo”, una inolvidable experiencia que vivieron en el VDL de Stanley, Tasmania. “Al cerrar la puerta de la habitación, corría a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón”, fue lo que comentó la encantadora jovencita.

NO TE LO PIERDAS: Apertura de prostíbulo de muñecas inflables vuelve locos a británicos, todos quieren vivir la experiencia [FOTOS]

Ambos recordaron y lo titularon como “Un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo”, comentó la joven.

aweita.pe

Jessica de 23 años y Justin de 26 llevan seis años juntos y fueron una de las diez parejas seleccionadas para el concurso del blog auspiciado por la marca de condones Skyn. Para ganador tuvieron que responder un cuestionario, hablar de su relación y pasar por una entrevista en Skype.  

aweita.pe