Perra ladra desesperádamente para que salven a su cachorro herido [VIDEO]

Vía Youtube. Perra protagonizó una conmovedora escena, en India, al hacer lo posible por llamar la atención y obtener ayuda para su cachorro herido. Las imágenes de la triste escena son desgarradoras.

Definitivamente, los animales tienen más sensibilidad por su especie que los humanos. Esto fue lo que concluyeron algunos internautas luego de ver un video viral de Youtube que muestra el conmovedor sufrimiento de una perra en su intento de buscar ayuda para salvar a su cachorro herido.

El momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en Youtube. Las imágenes muestran a una perra ladrando desesperádamente para llamar la atención de las personas que pasan cerca de ella, con el fin de que le ayuden con su cachorro herido.

El hecho ocurrió en la India. Los vecinos del lugar donde se encontraba la perra indicaron que esta no dejaba de aullar y llorar junto a su cachorro tendido en el suelo, quien tambié lloraba de dolor. La desagarradora escena los conmovió tanto que se pusieron en contacto con una organización protectora de animales para pedir ayuda.

Afortunadamente, el cachorro herido que yacía en el suelo arrecostado en un poste y llorando de dolor junto a su madre, fue llevado a una organización de rescate para animales donde le dieron un tratamiento para curar sus heridas.

En el video se ve cómo se llevan al cachorro herido en una ambulancia, mientras que su mamá no le quita la mirada y sigue al rescatista hasta que mete a su cachorro en el vehículo.

De acuerdo con las imágenes, se pudio conocer que la organización de rescate animal curó la enorme herida que el can tenpia en su pata, y luego lo regresaron con su madre.

MIRA EL VIDEO:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO