Chica posa sexy frente a una cascada, extraño ser aparece y lo arruina todo [VIDEO]

Vía Facebook. Chica en bikini posa junto a una cascada para conseguir el mejor selfie, pero un hombre se aparece en la toma y arruina el momento con una épica caída.   

Una tarde de diversión para una joven frente a una cascada se convirtió en una inolvidable anécdota que se volvió viral en Facebook y que generó hilarantes comentarios entre los usuarios. El clip acumula más de 1 millón de reproducciones y miles de reacciones. ¿Qué pasó?

En el clip de Facebook se aprecia a una sexy joven posar en bikini al lado de una cascada con la intención de tomarse un selfie; sin embargo, la abrupta aparición de un hombre en la cima del área natural no pasó desapercibido porque resbaló y sufrió un aparatoso accidente frente a los bañistas que se encontraban alrededor.

Chica

La joven que se encontraba muy concentrada en conseguir un selfie perfecto no se percató que en la parte de atrás, un hombre iba a ser el protagonista de un divertido blooper. Sin embargo, lo que despertó la admiración de los presentes fue apreciar al joven ponerse de pie por sus propios medios luego de estrellarse violentamente contra el suelo.

Chica

Cabe resaltar, que en el video de Facebook no se evidencia a ningún bañista socorrer a  auxiliarlo; al contrario, se quedaron con los brazos cruzados. El material generó diversas reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de burlas por la imprudencia del hombre y de risas por la curiosa reacción de la mujer.

“No vayas a cazar cascadas, por favor, apégate a los ríos y los lagos, a los que no estás acostumbrado”, “Y nadie piensa en ayudar y pregunta si está bien. La humanidad en su máxima expresión”, “¡Qué demonios estaba tratando de hacer!”, fueron los comentarios más hilarantes en Facebook.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO