Conductor hace un asombrosa maniobra para evitar atropellar a un niño [VIDEO]

El niño solo vio uno de los lados de la pista y no se percató que en el otro se aproximaba un automóvil velozmente.

A diario ocurren accidentes automovilísticos por todo el mundo, algunos de ellos provocan algunas heridas leves o simplemente un susto en los involucrados, mientras que en otras ocasiones todo puede acabar de manera trágica. En este caso veremos como un conductor hace una maniobra en el último momento para evitar atropellar a un pequeño niño.

Niño y auto

El hecho ocurrió en la ciudad de Kurchalói, en Rusia, y fue captado por una cámara de seguridad que había muy cerca. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver como un niño se para al borde de una calle y mira a uno de los lados de la pista para verificar que no pasen automóviles. Cuando ve que no había ninguno cerca, decide cruzar corriendo, sin embargo, no se había percatado que era una vía con doble sentido por lo que no vio que, desde el otro sentido, un vehículo se acercaba velozmente.

Niño y auto

Cuando el menor vio el automóvil, intentó detenerse y se cayó porque la calle estaba resbalosa a causa de la lluvia. Por su parte, el conductor del vehículo, ya a pocos metros del pequeño, tuvo que hacer una temeraria maniobra para esquivarlo y no lastimarlo. Tras esto, el hombre que manejaba el automóvil y otro conductor se acercaron al menor para comprobar que estuviera bien.

Niño y auto

NO TE PIERDAS: Trabajadora de una tienda noqueó a un hombre que estaba agrediendo a un cliente [VIDEO]

El clip fue compartido en YouTube y ha generado diversos comentarios de miles de usuarios. Algunos destacan al conductor como si fuera un héroe por haber reaccionado así de rápido, mientras otros critican al niño por no fijarse a ambos lados de la pista.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO