China maquilladora se transforma en famosos y lo hace a la perfección [FOTOS]

A sus cortos 28 años, la bloguera He Yuhong se ha ganado un lugar en el competitivo mundo de Instagram con su habilidad en el maquillaje. Se ha transformado en Albert Einstein, Taylor Swiff y Cristiano Ronaldo.

Con el trascurso del tiempo, la joven He Yugong se ha convertido en toda una influencer de Instagram, debido a la gran cantidad de rostros famosos que ha transformado con solo el maquillaje. La llaman “el camaleón humano” porque pintó en su rostro los rasgos de personajes como Johnny Depp, Audrey Hepburn, Albert Einstein y Taylor Swift.

La talentosa artista incluso ha sobrepasado las expectativas de sus más de 500 mil seguidores que presenta en Instagram al convertirse en perla de Vermeer, la Mona Lisa de Da Vinci y el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. “Puedo terminar el maquillaje normal en 30 minutos, pero esto generalmente me toma seis horas o incluso más. Es como dibujar una pintura en un papel blanco”, comentó la bloguera.

La historia de He Yugong antes de encontrar la fama en Instagram, tenía su propio negocio, aplicando cosméticos en preparación para bodas y sesiones publicitarias. Asimismo, la bloguera mencionó para Reuters que su gasto mensual en maquillaje se estima hasta 10.000 yuanes. Actualmente está siendo respaldada por patrocinadores corporativos.

Su osadía para perfeccionar su talento la ha llevado a reemplantearse en incluir en su álbum a personas de Disney, incluidas princesas y el elenco del Rey León para su próxima hazaña de maquillaje.

MIRA LAS INCREÍBLES FOTOS 

1.- Johnny Depp

Johnny Depp

2.- Harley Quinn

Harley Quinn

3.- Michael Jackson

Michael Jackson

4.- Albert Einstein

Albert Einstein

5.- Scarlett Johansson

Scarlett

6.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO